Moria Casán sobre el Covid-19: "El mismo verso que escuchamos hace 7 meses" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2020Jueves, 22/10/20 atrás

La jurado hizo una reflexión ante el ninguneo a Floppy Tesouro que sufrió un poco de estrés y habló de la poca importancia que se le da a esta patología ante la ola de coronavirus.

En el contexto actual, signado por la pandemia por coronavirus, Moria Casán defendió a Floppy Tesouro quien habría sufrido un cuadro de estrés y habló de la poca importancia que se le da a esta patología ante la emergencia sanitaria.

"Quiero decir que Floppy ha tenido un cuadro de estrés y creo que se ha ninguneado esa patología por la que se muere más gente que por COVID. Entonces el estrés te puede llevar a un infarto, una muerte súbita, a un ACV, lo que pasa es que no se victimiza ni nada. Si hubiese dicho ella que tiene COVID enseguida la aislaste tipo lepra. ¡Pobrecita, tiene COVID, a todos nos va a tocar!. El mismo verso que venimos escuchando hace siete meses. Seguramente a todos nos va a tocar", expresó Casán.

Ver: Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la primera foto del romance

Luego, añadió cuando Florencia se quebró al aire: "No me gusta defender a nadie. No llores te lo pido por favor. No hay por qué llorar. Si querés llorar, llorá en tu casa. Acá te reís, mostrás los dientes".

Pero su relato fue más allá y a través de sus distintas opiniones minimizó al coronavirus y remarcó: "Me da bronca por eso. Las enfermedades en general te estigmatizan. Esta que estamos viviendo es una locura. Los médicos están diciendo que las vacunas no son probables. Que es lo mismo el hisopado que si no te lo hacés. Te lo hacés a la mañana te da negativo y a la noche te da positivo. Si te contagías una vez te podés volver a contagiar. No hay nada seguro. Por lo tanto, tu pico de estrés que lo tienen mucha gente, conocidos que la han ninguneado en cuanto a que la trataron de mentirosa. Esta chica si tiene algo es honestidad".

Ver: Bajaron a Pablo Ruiz del Cantando por asistir a una fiesta clandestina