Jueves caluroso y húmedo: Se vienen las lluvias y tormentas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2020Jueves, 22/10/20 atrás

Este jueves el tiempo continúa cálido y muy húmedo. Mañana por la noche se pronostican algunas lluvias por la noche y el fin de semana estará caluroso y lluvioso. 

En la zona cordillerana se prevé tiempo bueno con cielo parcialmente nublado.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y un día húmedo y cálido. La temperatura rondará entre los 11º y los 26º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: hubo 973 detectados nuevos"

Para mañana viernes, se prevé cielo con nubosidad en aumento y ascenso de temperatura. La máxima será de 31º y por la noche se prevén lluvias aisladas.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo nublado y tiempo cálido. La máxima llegará a los 25º y la mínima a los 9º. Mañana la temperatura llegará a los 31º de máxima.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este jueves cielo nublado y timep cálido y húmedo. La máxima será de 25º y la mínima de 7º. Para mañana viernes se espera ascenso de temperatura con una máxima prevista en los 32º y tormentas aisladas por la noche.

Mirá: "Horóscopo: el amor astral en tiempos de coronavirus"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima prevista es de 24º, con una mínima de 10º. Mañana se espera una jornada de cielo nublado, con tormentas aisladas por la noche y una máxima de 31º