Robó un auto en Godoy Cruz y chocó cuando lo perseguía la Policía

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. El hombre tenía tres armas en su poder. Su cómplice huyó corriendo.

Robó un auto en Godoy Cruz y chocó cuando lo perseguía la Policía

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este miércoles fue detenido un hombre de 32 años en el departamento de Godoy Cruz tras intentar darse a la fuga y chocar en un auto.

El hecho ocurrió a la 1.15 de la mañana en la calle Moreno y Barcala de la mencionada comuna cuando personal de la Policía Motorizada realizaba maniobras en el barrio Tres Estrellas, los efectivos advirtieron la presencia de un Chevrolet Corsa cuyos ocupantes tenían una actitud sospechosa. Cuando se procedió a su identificación se dieron a la fuga, y en la persecución perdieron el control del vehículo y chocaron en calle Barcala.

Los ocupantes descendieron del auto e intentaron escapar a pie. El conductor logró huir pero los policías capturaron al acompañante, un hombre de 32 años residente en el barrio Tres Estrellas.

Ver también: Una banda que estaba con Netflix y Mercado Libre fue detenida

Al requisar el auto encontraron una mochila bajo el asiento del acompañante que contenía tres armas de fuego. En ese momento se presentó una mujer en el lugar y dijo que el vehículo había sido robado minutos antes.

La ayudante fiscal dispuso que se haga presente Policía Científica, que se secuestren las armas y que el aprehendido sea trasladado a la Comisaría 7° junto con el Chevrolet.

Lo secuestrado

-Arma de fuego tipo pistola, semiautomática, marca Taurus, N° fabril SLD16948D calibre 40, con cachas negras, con un cargador amunicionado con un cartucho del mismo calibre.

-Arma de fuego tipo pistola marca FM Hig Power calibre 9mm con cachas negras encintadas, con un cargador amunicionado con dos cartuchos del mismo calibre.

-Arma de fuego tipo revólver calibre 38, con un tambor con 6 alvéolos, con un proyectil en su interior.

-7 cartuchos calibre 22.

-Auto Chevrolet corsa, color blanco. 

Una Taurus calibre 40 fue encontrada dentro de una mochila

Ver también: Masiva marcha contra el conductor asesino de San Carlos

Esta nota habla de: