El Barcelona debutó este martes en la temporada 2020-2021 de la Champions League y no tuvo inconvenientes en derrotar al Ferencvárosi de Budapest, Hungría. Con un gol de Lionel Messi, el elenco culé venció 5 a 1 y también sufrió la expulsión del defensor Gerard Piqué.
El argentino abrió el marcador gracias a un penal a los 27 del primer tiempo. Así, el capitán del Barcelona llegó a un nuevo récord: anotar goles en 16 temporadas consecutivas de Champions. Antes de que terminara la primera mitad, la joya Ansu Fati aumentó el marcador con una rápida definición.
En el complemento, el brasilero Coutinho puso el 3 a 0 y bajó la persiana del encuentro. Si bien Piqué fue expulsado e Ígor Kharatin marcó de penal la falta que le costó la roja al defensor, el equipo blaugrana mantuvo el dominio y Pedri González puso el 4 a 1. Antes de finalizar el encuentro, Messi asistió a Dembélé para cerrar la goleada.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.