No le alquilaron una cancha de padel por ser mujer y el dueño se defendió

El insólito hecho ocurrió en Lavalle. Luego se disculparon y argumentaron que había sido un malentendido.

No le alquilaron una cancha de padel por ser mujer y el dueño se defendió

Por:Emanuel Tristán

Una situación insólita se vivió en Lavalle cuando una deportista quiso alquilar una cancha de pádel y desde el complejo le rechazaron el turno por ser mujer. Desde el predio argumentaron que se trató de un malentendido.

De acuerdo a las capturas publicadas en diferentes redes sociales, "B" (mantendremos su nombre de forma anónima) pidió turno para jugar este viernes al pádel y recibió una respuesta inesperada y discriminadora: "No, a mujeres no le alquilamos las canchas".

La conversación por WhatsApp continuó empeorando. "El pádel es un deporte para todos, pero nosotros decidimos eso", agregó, y concluyó diciendo que "no cualquiera puede tener mi número". El POST se comunicó con el responsable del predio para obtener su versión de los hechos y en ese sentido Luis expresó que se trató de un malentendido.

Foto ilustrativa.

"Acá juega cualquiera y las canchas están habilitadas para toda la gente de Lavalle. El tema es que ella escribió a un número equivocado y lo tomó mal. Yo incluso la llamé y le pedí disculpas, y ya tiene mi número para pedir turno. A nosotros nos conocen todos en Lavalle y saben cómo nos manejamos. De hecho estamos pensando en poner un abogado por todo lo que surgió", aseguró el dueño de las canchas.

Foto ilustrativa.

Además Luis agregó: "Qué más quiero yo que jueguen hombres y mujeres. Esto es un negocio, mientras más vengan a jugar mejor para nosotros".

En tanto que el POST también obtuvo el testimonio de un jugador que suele frecuentar las instalaciones, quien confió: "Yo voy hace años a jugar ahí, siempre nos atienden de primera y jamás hubo ninguna discriminación, de hecho van a jugar muchas mujeres todo el tiempo".

Foto ilustrativa.

Las capturas

Esta nota habla de: