Alberto ya no se reúne cada martes con la cúpula del Frente de Todos

Se juntaba a comer y a tratar temas del Gobierno pero hace semanas ya no sucede. Ahora, su hermano Aníbal lo visita seguido. ¿Espera alguna oferta ministerial?

Alberto ya no se reúne cada martes con la cúpula del Frente de Todos

Por: Mendoza Post

 Según el periodista Pablo de León de Clarín, Alberto Fernández ya no realiza el "ritual" de almorzar carne con ensaladas cada martes en la Residencia de Olivos con la cúpula del Frente de Todos, que contaba con ministros e intendentes. El Presidente, en cambio, prefiere hacer reuniones individuales con los referentes.

Habitualmente, asistían el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de bloque, Máximo Kirchner; los ministros Eduardo "Wado" De Pedro -Interior- y Gabriel Katopodis -Obras Públicas- más los intendentes bonaerenses Juan Zabaleta - Hurlingham- y Fernando Espinoza -La Matanza-. No participaba Cristina Fernández de Kirchner.

En los encuentros, "repasaba los temas que competían a todos los actores", desde la economía hasta la relación con los referentes de Juntos por el Cambio, hoy frenada por la pelea por la coparticipación con Horacio Rodríguez Larreta y los banderazos recibidos. Aunque eran "poco prácticas" y no aportaban "soluciones concretas". 

Fernández mantiene reuniones individuales y ya no hay almuerzos colectivos los días martes.

  Ya son varias semanas que no se reúnen los días martes con "excusas" de alguna actividad de la agenda presidencial. Fernández prefiere hacer reuniones a solas con cada uno de los dirigentes.  

Katopodis: "Hay que construir algo más grande que el peronismo"

  La semana pasada fue el turno de Massa y este martes de Máximo. El que sí fue dos días seguidos y levantó todo tipo de versiones es su hermano, Aníbal Fernández. Según trascendió, le ofrecieron la Superintendencia de Riesgos del Trabajo porque Gustavo Morón está casi fuera de su cargo.  

Aníbal ha visitado seguido a Alberto. ¿Habrá algún ofrecimiento? 

  Aníbal Fernández espera un ofrecimiento mejor que la dependencia que controla las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART). ¿Le harán una oferta mejor para estar cerca de Alberto?   

Aníbal Fernández sobre el #Mendoexit: "No se van a independizar nunca"

Esta nota habla de: