Aníbal Fernández sobre el #Mendoexit: "No se van a independizar nunca" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Oct 2020Domingo, 11/10/20 atrás

El exjefe de Gabinete y actual interventor en el Yacimiento de Río Turbio, Aníbal Fernández, salió, fiel a su estilo, a apuntarle  a la oposición, sobre todo al exgobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

A través de una entrevista, Fernández consideró que el diputado nacional por Mendoza también es cómplice de la crisis económica, e incluso también se refirió al #MendoExit: "No se van a independizar nunca. Esta estupidez la puede decir un ser con ?cabeza de frasco' como la de Cornejo, nada más. Me da pena ver que un partido centenario como la Unión Cívica Radical tenga como presidente de su comité a un tipo de semejante formación. Semejantes burradas no pueden estar en la cabeza de un tipo que ocupe ese cargo. No hay que darle entidad a algo que tiene valor cero y que sale de una cabeza que no tiene idea de cómo funcionan las cosas".

Sobre el expresidente Mauricio macri, dijo: "Cuando digo que es un mamerto es porque lo veo así. Todo lo que ha hecho le ha salido mal porque no tiene la menor idea, porque es inculto".

Y agregó: "Es un hombre completamente incapaz para estar al frente del ejercicio de poder de un país. Lo peor de todo es que para la corrupción sí está apto, no ha dejado ningún negocio por hacer, Correo, Parques Eólicos, venta de tierras del Estado a los Blanco Villegas que son la familia de Macri... lo que toca él es todo sucio".

También Aníbal apuntó a la ex ministra de Seguridad y actual titular del Pro, Patricia Bullrich, que esta semana volvió a lanzar duras críticas al Gobierno Nacional por la crisis económica y social que atraviesa el país y que había asegurado que cuando Mauricio Macri era presidente, "nadie quería irse de Argentina": "Patricia Bullrich tiene serios problemas de cabeza, todo lo que dice es para provocar, para exacerbar la posición de una derecha que solo busca sacar jugo desde el punto de vista económico", disparó el exjefe de Gabinete.