Flybondi retomaría los vuelos a Mendoza el 26 de octubre

Así lo manifestaron desde la empresa low cost. Aún esperan que el resto de las provincias manifiesten si van a permitir la conectividad aérea.

Flybondi retomaría los vuelos a Mendoza el 26 de octubre

 "Deberíamos estar arrancando el 26 de octubre", destacó Esteban Tossutti, presidente de Flybondi, en referencia a la reactivación de los vuelos regulares de cabotaje de la empresa low cost. Además, agregó que "necesitamos la confirmación de todos los gobernadores" para diagramar la habilitación de las rutas aéreas.

Mendoza es una de las pocas provincias que ya adelantó que permitirá la conectividad aérea que, en una primera etapa, será sólo para personas incluidas dentro de los rubros esenciales y emergencias médicas. Sin embargo, aún resta que desde otras provincias más restrictivas confirmen si aceptan o no esta posibilidad.

"Estamos listos hace siete meses. Primero nos hicieron preparar toda la operación para julio, después para septiembre... Tenemos todo listo para volar, para volar a Mendoza", continuó el presidente de Flybondi, en una entrevista con radio Nihuil.

Los vuelos de cabotaje vuelven a operar, con protocolos

"Mendoza fue una de las principales provincias en las que volamos cuando arrancamos", agregó Tossutti, destacando la importancia estratégica de Mendoza para Flybondi.

Por otra parte, Tossutti manifestó que en principio, desde el 26 de octubre, se realizarían dos frecuencias semanales. "A través de la plataforma de pre viaje se ha visto interés en la venta para vuelos cerca de febrero y marzo, no tanto en el corto plazo", completó.

Esta nota habla de: