Cantando 2020: Martín Baclini debutó y habló de su ex Cinthia Fernández

El empresario homenajeó a Cacho Castaña, al jurado no le gustó y encima le preguntaron por su ex, que también es parte del certamen.

Cantando 2020: Martín Baclini debutó y habló de su ex Cinthia Fernández

Por: Mendoza Post

El Cantando 2020 está que arde: primero debutó Cinthia Fernández en la pista con un tema dedicado a su ex, Martín Baclini, y a ahora fue el turno del empresario que también será participante y competirá así contra Fernández.

De esta forma, Baclini también hizo mención su ex cuando pisó la pista: "Ayer (por el miércoles) estaba esperando que cante y la verdad me daba nervios, realmente. Yo siento cosas por ella, del lado de ella está un poquito más difícil", reconoció.

Luego, Ángel de Brito le preguntó sobre la relación con la bailarina y el participante respondió: "Yo no quiero remar, no sé por qué me dicen tenés que remar, yo estoy bien como estoy, estoy agradecido".

Al cantar, Baclini y su pareja homenajearon a Cacho Castaña, en el día que se cumple un año de la muerte del cantautor, pero al parecer el resultado no fue el mejor porque no convenció al jurado.

"La verdad, horrible. Arrastrar a una persona que no tiene carisma en el escenario, no sabe pararse... Es duro", disparó Nacha Guevara con su devolución y le puso un 2. "Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta", continuó la jurado.

Solamente Moria Casán le dio ánimos a Baclini en su debut: "Sorprendió muy bien. Me encanta tu respeto por la pista y como acusaste recibo de la devolución de la señora Guevara", le dijo antes de ponerle un 7 como puntaje.

 Leer también: Natalia Oreiro cayó de sorpresa al Cantando 2020

Esta nota habla de: