Lugano "trituró" a Neymar

El exdefensor uruguayo aseguró que el brasileño no genera respeto.

Lugano "trituró" a Neymar

Por: Mendoza Post

 Neymar despierta amores y odios. El juego del brasileño que fue tan cuestionado durante la Copa del Mundo no deja exento a nadie. Para algunos debe divertirse como lo hace y para otros, le falta el respeto a sus colegas. En este último grupo, se ubica Diego Lugano, el ex defensor de la Selección de Uruguay.

"Se victimiza siempre. Si analizas el futbol y ves jugadores del nivel de Messi, Cristiano, Suárez o Bale u otros son marcados fuerte pero con mucho respeto por los rivales, Neymar no genera ese respeto. Algo mal está haciendo", expresó en su momento Lugano con TyC Sports.

Además, el ídolo del Sao Paulo agregó: "Yo lo conozco, es un chico excelente, humilde, pero lo que él transmite, a veces parece que te está 'canchereando' y eso genera rechazo. Entonces hay menos tolerancia a pesar de que nadie lo caza". 

Neymar atraviesa un buen momento per para algunos es "sobrador"

Ver también: La confesión de Messi en medio del partido con Bolivia

"Su manera, ese lenguaje corporal, el saltito adentro de la cancha, no coincide con la personalidad de él. Es buenísimo, pero adentro de la cancha no es respetado por los defensores del mundo", concluyó Lugano.

Ver también: Juventus quiere romper el mercado con Mbappé

Fuente: Bitbol 

Esta nota habla de: