Juventus quiere romper el mercado con Mbappé

Según medios europeos planea una oferta de 400 millones de euros.

Juventus quiere romper el mercado con Mbappé

Por: Mendoza Post

Juventus va por todo y ese todo es Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es el objetivo principal del club italiano, que está haciendo todo lo posible para reducir la masa salarial, fortalecer la economía y presentar la oferta del siglo al PSG por su estrella.

Según informa Mirror, la oferta de la Juventus sería impactante: "La Vecchia Signora pretende hacer una oferta de 397 millones de euros para fichar a Mbappé en una operación en la que Cristiano acabaría en el PSG".

Pero eso no es todo. En Italia manejan la misma información. Según informa Tuttosport, Juventus quiere romper todos los records: "La Juve busca adelantarse en la operación y lograr así el que sería el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que llevaron a Neymar a cambiar Barcelona por París".

La operación implicaría la salida de CR7 de la Juve

Ver también: El clásico entre Barcelona y Real Madrid con horario confirmado y sin público

La carta con la que cuenta la Juventus es Cristiano Ronaldo y lo incluiría en la operación para tener una salida elegante. El portugués ya fue vinculado al PSG en el último mercado de pases y lo tiene como un desafío: jugar en la Ligue 1.

En caso de hacerse, estaríamos hablando de una negociación memorable para el fútbol. Por lo pronto, Juventus deberá pelear contra dos gigantes como el Liverpool y el Real Madrid, que también pretenden tener a Kylian Mbappé.

Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial

Ver también: El Messi del pueblo: tapa de la revista "villera" La Garganta Poderosa

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: