Bolsonaro: "Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo y Cuba sin azúcar"

El presidente de Brasil vovió a criticar el modelo político argentino con una foto que mostraba los "imposibles" logros de los gobiernos de izquierda.

Bolsonaro: "Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo y Cuba sin azúcar"

Por: Mendoza Post

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comparó a la Argentina con Venezuela y Cuba con un ejemplo de haber conseguido "lo imposible".

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el mandatario compartió una fotografía de una mujer sosteniendo una pancarta que decía: "Hay un modelo económico que consiguió lo imposible: Argentina sin carne, Venezuela sin petróleo, Cuba sin azúcar".

Ver también: "Brasil lanzó cohetes y simuló un escenario de guerra con Venezuela

El propio mandatario repitió el texto en el posteo, también en castellano, que tuvo casi 200 mil reacciones, superó los 63 mil comentarios y fue compartido 42 mil veces hasta el momento.

- Existe um modelo econômico que conseguiu o impossível: ### Argentina sem carne. ### Venezuela sem petróleo. ### Cuba sem açúcar.

Publicado por Jair Messias Bolsonaro en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Esta no es la primera vez que Bolsonaro hace referencia al gobierno de Alberto Fernández. La semana pasada dijo que Argentina "tiene lo que se merece" tras el apoyo del presidente argentino a la legalización del aborto.

En esa intervención, sostuvo que el "izquierdismo" regresó a la Argentina. "Volvió la ?izquierdista' de Cristina Kirchner. Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen", dijo Bolsonaro.

El pasado 24 de septiembre, Bolsonaro también cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y en una comparación con el régimen de Nicolás Maduro dijo que en la Argentina "se está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

"Volvió la izquierdista de Cristina Kirchner" dijo el brasileño

Mirá: "Revocaron un título Honoris Causa a Lula por corrupto

Esta nota habla de: