Incidente con Messi: el preparador físico de Bolivia dio su versión

Lucas Nava es el preparador físico de Bolivia y fue uno de los que se cruzó con el capitán argentino luego del partido de este martes.

Incidente con Messi: el preparador físico de Bolivia dio su versión

Por: Mendoza Post

El preparador físico de la selección de Bolivia, Lucas Nava, realizó su descargo luego del pequeño escándalo que se armó tras el partido que este martes la Selección Argentina ganó 2 a 1 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El integrante del cuerpo técnico del combinado del altiplano tuvo un duro cruce con Lionel Messi en medio de un tumulto que también incluyó a Marcelo Martins, el delantero local. "Qué te pasa pelado", se escuchó gritar a la Pulga ante la presencia de Nava.  "Estuviste gritando todo el partido, boludo, todo el partido. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés quilombo desde el banco", agregó el capitán albiceleste.

Un día después, Nava habló y contó su versión de la situación. "Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él", comenzó contando en la entrevista que le realizó el programa Cómo te va, de Radio Colonia.

Messi, enojado: el "¿Qué te pasa, pelado?" que casi termina a las trompadas 

Luego agregó: "Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha".   

En tanto Nava reveló que "recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi y me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue". 

Poco después el integrante del cuerpo técnico también tuvo un intercambio de mensajes con el diario deportivo Olé, donde repitió que "solo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Repeto a Leo (por Messi) como a todo jugador argentino y a como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos".

Esta nota habla de: