Messi, enojado: el "¿Qué te pasa, pelado?" que casi termina a las trompadas

Cuando se terminó el partido, un colaborador de Bolivia le dijo algo al capitán de Argentina y se armó una calurosa discusión que casi termina en escándalo.

Messi, enojado: el "¿Qué te pasa, pelado?" que casi termina a las trompadas

Por: Mendoza Post

 Argentina logró un importante triunfo 2 a 1 contra Bolivia, en la siempre complicada altura de La Paz. La Selección comenzó en desventaja por el tanto de cabeza de Marcelo Martins pero lo empató gracias a un rebote en Lautaro Martínez. En el segundo tiempo, el ingresado Joaquín Correa metió un zurdazo para la victoria albiceleste. ¿Qué pasó en el final?

Una vez que finalizó el partido, algunos protagonistas casi terminan a las trompadas: el argentino Lucas Nava, preparador físico de Bolivia, le dijo algo a Messi que lo enojó. Al parecer, le recordó "te comiste 6" por la goleada que recibió la Selección en 2009. El rosarino le respondió: "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo? No tenés que venir a joderme". Ahí se metieron otros jugadores, Martins sobre todo, y colaboradores del DT local César Farías.

A Martins lo contuvieron entre compañeros, en medio de gritos de ambos lados. El árbitro Peruano Haro amonestó al boliviano pero no pasó a mayores. Al final, Messi saludó a algunos rivales y la situación no pasó a mayores.

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz 

Eliminatorias: cuándo vuelve a jugar la Selección

Messi fue uno de los mejores jugadores de la Selección en La Paz.

Video: el blooper que terminó en el gol de Lautaro Martínez

Esta nota habla de: