La reina de la Vendimia apoyó a Suarez en contra de la cuarentena

Mayra Tous hizo una serie de posteos en sus redes apoyando la iniciativa del gobernador para mantener las actividades económicas de la provincia en marcha.

La reina de la Vendimia apoyó a Suarez en contra de la cuarentena

Por: Mendoza Post

La reina nacional de la Vendimia, Mayra Tous, compartió en sus redes sociales una placa que se difundió este lunes en apoyo a la medida del gobernador Rodolfo Suarez de no volver a cerrar la actividad económica de la provincia a pesar del DNU que firmó el presidente Alberto Fernández endureciendo las medidas de aislamiento.

La placa fue retuiteada por la comunicadora el mismo día de las marchas anticuarentena por el centro de la Ciudad y dice: "#Bastadecuareterna Mendoza no vuelve al aislamiento. Compartí si estás de acuerdo".

Además, compartió otra publicación con un cartel de la vía pública que tiene una imagen del presidente Alberto Fernández y la frase: "Argentina de pie".

El usuario que ella retuiteó, compartió la imagen y escribió: "Calle Belgrano: el mismo @alferdez te dice que te pongas de pie, pero te quiere arrodillado. Fuerza Mendoza".

Reina cantante

La reina se animó a grabar la canción "A primera vista" de Pedro Aznar junto a su amigo Leo Bonetto que la acompañó con la guitarra y sorprendió a sus seguidores con una interpretación exquisita.

Esta nota habla de: