Cantando 2020: Claribel Medina y su homenaje a María Elena Walsh

La actriz y su hija recibieron críticas variadas por la elección del homenaje.

Cantando 2020: Claribel Medina y su homenaje a María Elena Walsh

Por: Mendoza Post

Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, le rindieron tributo a María Elena Walsh durante la última edición del "Cantando 2020" y, por suerte para ellas, el jurado tuvo devoluciones mixtas sobre la performance.

La parte más graciosa de la presentación de Medina fue cuando, a modo de obsequio, les dio a cada uno de los miembros del jurado la frase de algunas de las canciones más famosas de la reconocida escritora. La que le tocó a Nacha Guevara provocó un momento algo tenso, pero con buen humor.

"'Aprendí que una nuez es arrugada y viejita, pero que puede ofrecer mucha, mucha, mucha miel'. ¿Es algo personal?", preguntó, asombrada Guevara. "No, fue aleatorio", explicaron ellas, entre risueñas e incómodas. Luego, la jurado comenzó con su devolución. 

"Está bien planteado, pero hay demasiadas cosas, y en las obras de María Elena lo más importante es el texto. Y además, hubo un problema con la pista que hizo que cantaran muy arriba. A veces menos es más", apuntó Guevara y les puso un 7.

Luego, Karina La Princesita, con voto secreto, agregó: "Voy a ser muy breve. Me ha emocionado por momentos y por otros no, pero valoro el gran trabajo que hicieron".

Claribel y su hija "la rompieron" en su última presentación.

Oscar Mediavilla indicó "Me gustó mucho y me gustó poco. Me encantó el trompetista y ustedes son muy buenas artistas, pero coincido con Nacha en que hubo demasiada información. Entiendo lo que hicieron, pero faltó algo y no sabría precisarlo". Las calificó con un 5.

Por último, Moria Casán acotó: "Están divinas. Toda la primera parte de la letra no la entendía. De cualquier manera, estuvo bien".

Esta nota habla de: