Develación mundial: así es el Volkswagen Taos made in Argentina (2021)

Potencia, tecnología y confort renovados.

Develación mundial: así es el Volkswagen Taos made in Argentina (2021)

Por:Cuyomotor

 La marca alemana presentó de manera completamente digital a su nuevo SUV del segmento medio. Se trata del Volkswagen  Taos, modelo que se producirá en la planta de General Pacheco a partir del primer trimestre del 2021, sobre la plataforma MQB.

Finalmente, y luego de varios adelantos , la marca develó el diseño definitivo del producto local, que estará disponible con el conocido motor TSI 250, es decir el 1.4 litros turbo de 150 CV, con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y tracción delantera.

Estéticamente muestra un frontal con una máscara ciertamente deportiva, en la que se destaca el paragolpes combinado con la zona inferior central en negro piano, junto a la incorporación de una parrilla con una vira central iluminada, que le otorga una identidad lumínica a los modelos de la firma.

EL VOLKSWAGEN TAOS ES DEFINITIVO

A su vez las ópticas principales cuentan con tecnología IQ Light, es decir proyectores de LED que pueden variar su intensidad dependiendo de las condiciones del tráfico, o mismo de la trazada, con la función de iluminación en curva.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor