Eliminatorias: el Ecuador de Alfaro goleó 4 a 2 a Uruguay

La Tricolor se repuso de la derrota ante Argentina y la Celeste sufrió una dura derrota después de vencer a Chile.

Eliminatorias: el Ecuador de Alfaro goleó 4 a 2 a Uruguay

Por: Mendoza Post

 El seleccionado de Ecuador, dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro, le ganó en la tarde de este martes por 4 a 2 a Uruguay, en un encuentro disputado en la ciudad de Quito por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican al Mundial de Qatar 2022.

Los goles de Ecuador fueron anotados por Ángel Mena (14' del primer tiempo), un doblete de Michael Estrada (49' del primer tiempo y 7' del segundo tiempo) y Gonzalo Plata (39 de la parte final). Para el elenco Charrúa descontó en dos oportunidades el atacante Luis Suárez, ambas de penal, en los minutos finales del complemento. Los tantos de la Celeste fueron discutidos por las decisiones arbitrales. 

Ecuador se repuso de su inicio en las Eliminatorias, en la cual había perdido contra Argentina en La Bombonera. El resultado fue 1 a 0 por el gol de Lionel Messi. Uruguay sumó su primer revés, luego de derrotar -con polémica- a Chile en el Estadio Centenario. Ahora, tanto la Tricolor como la Celeste comparten las tres unidades. 

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz

Gran capacidad goleadora de Ecuador en Quito.

Eliminatorias: cuándo vuelve a jugar la Selección

Suárez metió los dos goles de Uruguay.

   

Esta nota habla de: