Eliminatorias: cuándo vuelve a jugar la Selección

Argentina de Scaloni culminó la doble jornada inicial, camino al Mundial. Conmebol ya detalló los días de la tercera y cuarta fecha.

Eliminatorias: cuándo vuelve a jugar la Selección

Por: Mendoza Post

Luego de la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en un mes volverá a jugar la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni con Lionel Messi le ganó a Ecuador, 1 a 0 en Buenos Aires, y triunfó contra Bolivia, 2 a 1 en La Paz. Ahora deberá enfrentarse a Paraguay y Perú.

El partido por la tercera fecha será contra Paraguay, el día jueves 12 de noviembre en horario a confirmar. Si bien el encuentro fue anunciado en el Estadio Monumental de River Plate, no se podrá disputar en ese escenario porque están realizando obras y será en La Bombonera. El martes 17 de noviembre la Selección deberá enfrentarse a Perú como visitante.

Las Eliminatorias las disputan los diez países de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Juegan todos contra todos, en partidos ida y vuelta, y los puntos se acumulan en una tabla de posiciones: los cuatro primeros clasifican al Mundial mientras el quinto irá a un repechaje internacional.

En el debut, Argentina derrotó a Ecuador.

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz

Este martes, la Selección jugó en la siempre complicada ciudad de La Paz.

Video: el blooper que terminó en el gol de Lautaro Martínez

Argentina tiene dos triunfos en dos partidos.

Esta nota habla de: