Heinze justificó los insultos de los hinchas del Tomba

El DT de Godoy Cruz, que sigue sin poder entrar a la cancha, analizó la derrota ante Banfiel de local.

Heinze justificó los insultos de los hinchas del Tomba

Por: Mendoza Post

 El técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, admitió esta tarde, tras la derrota de local 2-1 ante Banfield que “el rendimiento del equipo no fue el correcto” y justificó el descontento de los hinchas, que se fueron insultando al DT y al presidente Mansur, porque “vienen siempre a ver a su equipo ganar y hoy no se pudo”.

Por quinto partido, Heinze no pudo entrar a la cancha

El entrenador entrerriano, que volvió a estar en el palco por no tener carnet habilitante, señaló que “el rendimiento no fue el correcto y la gente se interesa por lo que ve, un resultado negativo y es lógico, porque el hincha viene siempre a ver a su equipo ganar y hoy no se pudo”.

Ante una consulta sobre el tempranero gol del “Taladro”, convertido por Giovani Simeone a los veintitrés segundos, Heinze descartó que haya influido negativamente en el plan de juego, al señalar que “no me cambió en absoluto el tempranero gol de ellos y siempre nos manejamos con la forma de jugar que tenemos”.

"El gol de ellos no me cambió nada"

Y aclaró que "a los siete minutos íbamos perdiendo dos a cero y eso puede influir al futbolista, pero se siguió manteniendo una línea de juego, la misma que venimos realizando durante la semana”.

En ese sentido, manifestó que “no fue desconcentración, porque en el primer gol, en esa pelota larga que partió desde campo rival, nosotros estábamos bien ubicados, pero sorprendió a nuestros defensores y en el segundo fue una pérdida de uno contra uno, eso fue un error puntual”.

El presente de Godoy Cruz es complejo