El Tomba durmió y lo pagó caro

Godoy Cruz entró dormido, le hicieron dos goles en el arranque y no pudo dar vuelta la historia. Fue derrota 2 a 1 ante Banfield en casa. Mirá los videos y las fotos.

El Tomba durmió y lo pagó caro

Por: Mendoza Post

No había forma de pensar un peor inicio de partido que el mostró Godoy Cruz esta tarde ante Banfield en el estadio Malvinas Argentinas.

Inesperado traspie para el Tomba, que el próximo domingo visita a Boca

Es que antes de que se jugara medio minuto del partido, el Tomba ya iba perdiendo. Un pelotazo fronta desnudó los problemas defensivos del Tomba que marcaba en línea, Simeone ganó a pura potencia y se la tiró por encima de la cabeza a Rey que había salido lejos del arco para subsanar la lentitud defensiva. ¡El Tomba perdía a los 22 segundos del partido!

Para gravar la situación, antes de los siete minutos Bianchi Arce pescó un balón suelto en el área de Godoy Cruz y ponía el 2 a  0 de arranque cuando todavía muchos del Tomba estaban por ingresar al Malvinas.

Desde ese punto, los de Heinze entraron al partido, equilibraron el juego y sobre todo ajustaron las marcas para dejar de sufrir.

El descuento iba a llegar de la cabeza de "Juanfi" Garro, cambiándole el palo a Bologna tras un centro pasado. El 2 a 1 encendía de las ilusiones de los tombinos en un partido que estaba parejo. 

El Tomba lo siguió buscando, pero no generó demasiado peligro y cuando logró rematar por intermedio de González o Jeréz Silva, Enrique Bologna siempre respondió con suficiencia.

Inesperado traspie para Godoy Cruz que la próxima semana desberá visitar ni más ni menos que la Bombonera para medirse con uno de los punteros, Boca Juniors.

El gol de Simeone, a los 22 segundos de juegos:

El 2 a 0, de Bianchi Arce:

El descuento de Garro, 2 a 1:

Las fotos del partido:

Las caras lo dicen todo

Saludo ecuatoriarno, Cazares y Mercado

El goleador Fernández no pudo marcar

Salta Zárate

Gambetea Pol Fernández

Arriba gana Luis Jeréz Silva

La gente se fue disconforme

Fernández presiona a Domingo

Prueba Díaz, el árbitro mira

Garro sufre el rigor de la marca

Gana abajo Bianchi Arce

Simeone metió uno de los goles más rápidos del año

Garro ya cabeceó y es el 1 - 2

Jérez Silva la cuida

Los hinchas dieron el presente

Disconforme, el Tomba se va al descanso

Las fotos son de Marcelo Carubin

El partido, jugada a jugada:

Los protagonistas:

Los números de los equipos: