El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno anunció su formula junto a Pablo Challú.
"Me he preparado para una candidatura", dijo el gobernador salteño, quien también le abrió las puertas al ex ministro de economía Roberto Lavagna.
El encuentro, que tenía lugar en el club Unión de Muñiz, había sido convocado para acercar posiciones de cara a las próximas elecciones.
Podría haber tres despachos, y hasta cuatro. Se habla del regreso de la norma con cambios a Diputados. A menos de un mes, crece el debate.
Luego de saldar la discusión sobre el aborto legal, se discutirá una posible despenalización del consumo personal de estupefacientes.
El presidente fue autocrítico, cambió a sus ministros y mañana dará una conferencia un día antes de recibir a Christine Lagarde.
El jefe de los senadores peronistas dijo que la expresidenta es la mejor opción en "construcción política y liderazgo político".
El referente radical anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR.
El texto le advierte "al Directorio sobre la explosiva situación social que vive la Argentina y que seguramente se agravará a medida que se apliquen las medidas pactadas".
Los litigios provienen de 124 demandas por incumplimientos de contrato.
El proyecto sancionado involucra a funcionarios electos y designados y para entrar en vigencia requiere la promulgación del Poder Ejecutivo provincial.
"La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente Macri supera todo", aseguró.
"El Presidente va a ser reelegido, la gente nos va a acompañar", aseguró.
El actual senador nacional está convencido que con su voto "no positivo" le hizo un favor al entonces gobierno kirchnerista, al campo y a la oposición.
Además, el ex presidente insistió en Lavagna como candidato presidencial del peronismo.
En una columna de opinión publicada en un diario de la Patagonia, el Presidente sostuvo que aunque haya problemas y se estén solucionando, el país puede convertirse en una nación pujante e inclusiva.