Video: el blooper que terminó en el gol de Lautaro Martínez

El defensor de Bolivia quiso rechazar la pelota pero le rebotó en el delantero del Inter, quien marcó el 1 a 1 parcial para la Selección.

Video: el blooper que terminó en el gol de Lautaro Martínez

Por: Mendoza Post

 Al término del primer tiempo, Bolivia y Argentina empatan 1 a 1 en la altura de La Paz, en un partido correspondiente por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El equipo local se puso en ventaja gracias al tanto de cabeza de Martins pero antes del entretiempo igualó Lautaro Martínez.

El jugador del Inter generó toda la jugada por la izquierda pero no supo cómo resolverla en los metros finales, tarea que simplificó la defensa de Bolivia: José Carrasco quiso despejar pero la pelota le rebotó en el pie del delantero argentino, se dirigió hacia el arco de Carlos Lampe y se transformó en el empate.

Argentina no había realizado un mal encuentro pese a las complicaciones propias de la altura. En los minutos finales de la primera etapa manejó la pelota y tuvo cierta movilidad que le dio acercamientos al arco local. Antes de la igualdad, Leandro Paredes tuvo la igualdad con un remate que dio en el palo. 

Argentina le ganó a Bolivia en La Paz 

Argentina dejó una buena imagen al final del primer tiempo.

  

Esta nota habla de: