Acusaron a Flor Peña de "machirula" por promocionar una mopa

La actriz se vio envuelta en un escándalo porque usaron su imagen para una publicidad del Día de la Madre con una frase polémica. Así se defendió.

Acusaron a Flor Peña de "machirula" por promocionar una mopa

Por: Mendoza Post

Un verdadero revuelo se armó en las redes por la aparición de Florencia Peña en la publicidad de una mopa que recomienda este artículo de limpieza como regalo para el Día de la Madre. Muchos señalaron que la participación de Peña contradice su línea de pensamiento feminista.

"El mejor regalo para mamá. Chau trapo de piso", reza la publicidad donde se ve a la actriz posando sensualmente junto al balde y mopa en cuestión. Como defensa, ella aclaró que la participación jamás "fue consensuada" con ella y que, además, se encuentra "en las antípodas de su pensamiento".

"Cuando la plata y la mopa le limpian la sororidad a Flor Peña y ya nada más le importa; solo la plata", "El mejor regalo para mamá' una mopa y un balde. Parece que el feminismo de Flor Peña tiene un precio" y "Se les va el feminismo a la mierda cuando aparecen los $", fueron solo algunas de las reacciones que provocó ese aviso publicitario en Twitter. 

La defensa de Peña

Tras la lluvia de mensajes, la actriz hizo un descargo en Twitter: "Lamento el aviso de la empresa Iberia en el día de la fecha , ya que se encuentra en las antípodas de mi pensamiento", comenzó la conductora.

Flor "se despegó" de la polémica.

Y agregó: "Fui consultada para ceder una imagen que ya había sido publicada en mi Instagram en otro contexto. Pero nunca fui informada por la empresa respecto a cómo sería utilizada dicha imagen y a qué texto se asociaría; por lo cual, dicha publicidad no contó jamás con mi aprobación y autorización. Aclaro que no comparto el mensaje expresado, ya que el mismo se encuentra muy lejos de mi manera de vivir y de pensar. Vuelvo a reiterar: esta publicación no fue consensuada conmigo", concluyó el texto.

Leer también: Flor Peña defendió a los argentinos que no se van del país

Esta nota habla de: