Flor Peña defendió a los argentinos que no se van del país

"Somos muchos los que queremos seguir apostando", dijo la actriz. Criticó a los que "militan el éxodo".

Flor Peña defendió a los argentinos que no se van del país

Por: Mendoza Post

 Florencia Peña defendió este domingo a todos los argentinos que se quedan en el país, debido que en los últimos meses crecieron las solicitudes de personas -sobre todos los jóvenes- para emigrar de Argentina debido a la crisis económica, medidas por el coronavirus, restricciones al dólar y posibilidades de crecimiento en el ámbito laboral.

La actriz compartió en su cuenta de Twitter: "Vengo de una familia clase media trabajadora. Cómo cualquier argentino pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por Argentina".

Quiero "decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad. Somos muchos los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando", agregó.

"Vengo de una familia clase media trabajadora", dijo Flor Peña.

"Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentino es una aventura cotidiana. Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", finalizó.

A los 45 años, Flor Peña presumió sus abdominales de acero

Según un informe realizados en diciembre 2019, antes de la pandemia, el 75% de los encuestados por el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) evaluó la posibilidad de irse el país durante el último año.

Flor Peña celebró el anuncio del aborto con una bikini verde

 


Esta nota habla de: