Finalmente este sábado por la mañana y después de muchas idas y vueltas, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se enfrentaron en el predio que el Tomba posee en Coquimbito. Los dirigidos por Diego Martínez se impusieron por 3 a 0 con clara superioridad.
Los goles del amistoso entre los titulares fueron marcados por Santiago "Morro" García (penal), Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco, todos en el primer tiempo.
El Expreso formó con: Ramírez, Silva, Goñi, Herrera, González; Tesuri, Andrada, Elías, Ojeda; Lomónaco y García. Por su parte no hay información sobre el equipo de la Lepra pero la base del equipo fue con Rébola, Fernández, Amieva y Jesús Méndez.
Tras el encuentro entre los titulares, saltaron a la cancha los suplentes. En el segundo partido el Tomba formó con: Ibáñez; Carrasco, Ferrari, Romero, Alanís; Henriquez, Pizarro, Manzur, Burgoa; González y Bullaude.
El juego entre los suplentes también terminó 3 a 0 a favor de los locales.
El equipo del Este mendocino, que perdió la final por el ascenso con El Linqueño, informó que desde el Consejo Federal le comunicaron que el próximo fin de semana jugará con un rival a definar por otra plaza.
A los 18 minutos del encuentro ante Colón, los espectadores iniciaron los aplausos en el Malvinas Argentinas como parte del tributo al delantero uruguayo.