Úbeda, la joya de la Lepra, se despidió con una emotiva carta

Además quedó confirmado que Franco Negri jugará en Belgrano de Córdoba.

Úbeda, la joya de la Lepra, se despidió con una emotiva carta

Por: Mendoza Post

Durante el actual mercado de pases Independiente Rivadavia perdió a dos jóvenes futbolistas que aportaban colaboraciones clave en la estructura ideal del equipo. Uno de ellos fue Franco Negri, quien tras varias vueltas acordó su llegada a Belgrano de Córdoba.

Pero sin duda quien más impactó con su salida fue Santiago Úbeda. La "Joya", tal como le decían al volante central oriundo de San Rafael, continuará su carrera en Sol de Mayo de Paraguay. El futbolista de 24 años fue pretendido por varios clubes de la Primera Nacional pero finalmente se inclinó por una oferta del exterior, en este caso del fútbol guaraní.

En ese contexto, Úbeda le envió un emotivo mensaje a todo el mundo de la Lepra con una carta pública a través de sus redes sociales: "Hoy toca despedirme, decir hasta pronto al Club que me dio la posibilidad de crecer como deportista profesional, y también a los que estuvieron apoyándome siempre en mi carrera y en mi vida personal, familia, amigos, compañeros, utileros y todos los apasionados de esta institución tan hermosa", introdujo.

Luego concluyó: "De todos me llevo buenos recuerdos y muchas enseñanzas. Gracias por lo momentos vividos y por acompañarme en este sueño. Nos veremos pronto, los llevo siempre en mi corazón. Santi".


Esta nota habla de: