San Rafael: Carmen, la vendedora de huevos de 82 años

La mujer alquila y la jubilaicó no le alcanza, así que se subió a la bici y ya es famosa por sus maples.

San Rafael: Carmen, la vendedora de huevos de 82 años

Por: Mendoza Post

Carmen Doroty Conil es una vecina de San Rafael que tiene 82 años y que no se quedó cruzada de brazos esperando ayuda de nadie: decidió salir a trabajar y ya es famosa.

Es que Carmen, a pesar de su edad, sale a diario con su bicicleta en busca de "clientes" que quieran comprar huevos de su propio gallinero. Tan famosa se hizo en las redes sociales sureñas que, salió hasta en el Diario San Rafael.

Carmen ya es microemprendedora

 Como le pasa a muchos retirados, la jubilación no le alcanza para subsistir, la mujer buscó una alternativa que le pueda generar ingresos y la encontró en este pequeño emprendimiento que ella misma lleva a cabo.

Una de sus clientas decidió "darle una mano" y publicarla en las redes sociales. "Carmen tiene 82 años y cada semana me vende huevos caseros a 290 pesos el cartón grande", cuenta Lorena en el posteo.

Sobre la mujer agrega que "es un amor con su edad y en una bicicleta con un cajoncito va casa por casa ofreciendo huevos, le pedí permiso para poder publicar su foto y accedió con gusto ojalá puedan colaborar con ella es solita y alquila y paga todas sus cosas con lo poco de su jubilación más la venta de huevos", explicó. 

Para todos aquellos que quieran dar una mano a Carmen adquiriendo sus productos, pueden contactarse al teléfono 2604036775.

Esta nota habla de: