Masterchef Celebrity: la razón del reto a El Polaco de una chef invitada

El cantante se subió a la mesada y no le gustó nada a Dolli Yrigoyen.

Masterchef Celebrity: la razón del reto a El Polaco de una chef invitada

Por: Mendoza Post

 En Masterchef Celebrity se vivió un momento tenso cuando tuvo como invitada a la reconocida cocinera Dolli Yrigoyen para enseñar la receta de carpaccio de bife de chorizo con salsa verde que luego los participantes debieron realizar.

Lo cierto es que, una vez que los famosos terminaron sus platos, la cocinera se sumó al jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, para degustar las preparaciones y dar su veredicto.

En el momento en que el último de de los jurados terminó de probar la preparación de Roberto Moldavsky, El Polaco cometió el error de sentarse sobre su mesa de trabajo justo cuando fue el turno de Dolli.

"¿Puedo decir algo? Bajate de la mesada", dijo Dolli mientras señalaba al cantante con el dedo índice. Y, fiel a su vocación de maestra, siguió: "Porque nunca un cocinero se sienta arriba de la mesa dónde cocina". Entonces, sin perder un instante, el cantante obedeció, se levantó de dónde estaba y se quedó parado con la cabeza gacha.

Leer también: Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis se cambió de ropa en vivo

"Ya está, lo entendí. Pero no me subo a donde estaba cocinando, me subo en el costado que no usé", aclaró luego, consciente de que había empezado mal su jornada. Sin embargo, al momento de presentar su plato, todo cambió para el músico. Y es que, tanto el jurado oficial como la invitada, se encargaron de elogiar su carpaccio. 

Esta nota habla de: