Roberto Navarro explotó contra el gobierno: "Tengan la dignidad de irse" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020Jueves, 08/10/20 atrás

El periodista televisivo y radial Roberto Navarro se mostró ofuscado en su editorial en "El Destape" con las medidas económicas tomadas por el gobierno nacional y pidió que "tengan la dignidad de irse".

Según el comunicador, el gobierno tiene el dólar que se merece por no haber tomado las medidas necesarias al asumir porque "Macri dejó la tierra arrasada" y meses después apenas inició la pandemia.

"Tomó medidas hace dos semanas que fueron muy malas, que empeoraron la situación, la semana pasada tomó otras medidas que la volvieron a empeorar, decirle al campo que las retenciones son del 33%, pero que por un tiempo van a ser del 30% para que liquiden es inútil por las diferencias con los tipos de valores del dólar", disparó Navarro.

Roberto Navarro

"El gobierno no sabe si presionar al campo o seducirlo entonces se queda en el medio. Un símbolo más de tantas indefiniciones como la expropiación de Vicentín", sentenció el conductor.

"La mayoría de los funcionarios de este gobierno no quieren estar donde están, no quieren pelearse con el poder, sienten que esa guerra no es suya, hay algunos que sí, pero en esa mezcla se arman estos planes económicos que duran una semana, no saben si apretar a los bancos o darles negocios, no saben qué quieren ni hacia dónde van, no saben con quien tiene que hacer alianzas, un día son la derecha menemista que pactan con el establishment y al otro día son chavistas que ponen un cepo tan cerrado que llevan al dólar paralelo 100% arriba del oficial", sentenció el periodista.

Luego aclaró que sus palabras no son exclusivas para Alberto Fernández, sino que pidió un cambio de gabinete generalizado con ministros, secretarios, subsecretarios, y lanzó: "Los funcionarios que están aterrados por si vuelve la derecha tengan la dignidad de irse, espero armen un gobierno homogéneo, inteligente y honesto con vocación de reconstruir el país con todos los sectores, empresariado incluido que quieran un país digno de ser vivido".

Ver también: El dólar blue llegó a los 154 pesos y marcó un nuevo record