Messi ya está en Argentina

La Pulga pisó territorio nacional luego de 9 meses afuera. Estará presente en el inicio de las Eliminatorias con la Selección Argentina.

Messi ya está en Argentina

Por: Mendoza Post

Lionel Messi pisó suelo argentino después de 9 meses de ausencia. La Pulga aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza minutos antes de las 22 horas de este lunes, proveniente de Barcelona.

El futbolista rosarino llegó al país a bordo de su avión privado junto a Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, todos convocados por Lionel Scaloni para comenzar las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Afuera del Aeropuerto Ministro Pistarini los estaba esperando el micro oficial de la Selección para llevarlos directamente al predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Todos los jugadores que arribaron, además de portar el barbijo obligatorio, deberán someterse a las pruebas de coronavirus enmarcadas en el protocolo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Eliminatorias: la Selección dio la lista definitiva para el inicio del torneo 

Scaloni, que este domingo completó la lista definitiva con los convocados del ámbito local, ya dispone de los 28 futbolistas que citó.

Este martes en Ezeiza el entrenador hará una práctica de fútbol y se estima que empiece a probar el once inicial para recibir a Ecuador en la Bombonera.

Un estimado posible es con Armani o Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Esta nota habla de: