Así es el avión de Messi en el que viajan los jugadores de la Selección

La Pulga llegará al país este lunes por la tarde con algunos de sus compañeros. El astro argentino alquiló el servicio a la AFA para mantener los cuidados sanitarios.

Así es el avión de Messi en el que viajan los jugadores de la Selección

Por: Mendoza Post

Con el obejtivo de agudizar los cuidados sanitarios suyos y de sus compañeros, Lionel Messi puso a disposición de la Selección Argentina su avión privado para trasladar a algunos de sus compañeros desde Europa para disputar las eliminatorias sudamericanas.

La aeronave es un Gulftream V modelo 2004 y está valuado en 15 millones de dólares. En ella arribarán al país Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Paulo Dybala, quienes se trasladaron a Cataluña para abordar el vuelo privado.

El avión fue comprado por la Pulga a fines de 2018 y suele ser utilizado para los viajes familiares, pero también para los viajes de negocios de Jorge Messi, padre y agente del astro argentino. 

Ver también: A Messi no le cobraron un claro penal y Barcelona igualó con Sevilla

¿Cómo es? La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas, tiene dos baños -uno con ducha- y dos cocinas. Mientras, en el exterior tiene una serie de inscripciones que hacen referencia al delantero del Barcelona y en la punta de la cola tiene el número "10". Además, en las escaleras tiene los nombres de los Messi: Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo.

El avión de Messi utiliza motores Rolls Royce y puede alcanzar una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora. Además tiene una autonomía que supera los diez mil kilómetros.

La Pulga y sus compañeros tocarán suelo argentino este lunes por la tarde y se trasladarán directamente al predio de Ezeiza para sumarse a sus compañeros bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El primer partido será el próximo jueves a las 21.10.

Ver también: Eliminatorias: la Selección dio la lista definitiva para el inicio del torneo

Esta nota habla de: