A Messi no le cobraron un claro penal y Barcelona igualó con Sevilla

El equipo catalán empató 1 a 1 y quedó a tres puntos del único puntero de La Liga..

A Messi no le cobraron un claro penal y Barcelona igualó con Sevilla

Por: Mendoza Post

 En la tarde de este domingo, Real Madrid derrotó 2 a 0 como visitante al Levante y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España. Los goles fueron convertidos por el brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema, a los 16 y 50 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.

A raíz de la victoria, Real Madrid llegó a lo más alto de la competencia, con 10 unidades y con un partido menos ya que debe el de la primera fecha ante Getafe. Barcelona, con el argentino y capitán Lionel Messi, empató 1 a 1 como local ante Sevilla, que contó con la presencia de los futbolistas connacionales Lucas Ocampos y Marcos "Huevo" Acuña.

El delantero de los Países Bajos, Luuk de Jong, y el brasileño Philippe Coutinho anotaron los tantos a los 8 y 10 minutos del primer tiempo, para el Sevilla, y el Barcelona, respectivamente. La igualdad dejó al conjunto catalán y al equipo andaluz con siete unidades cada uno. Sobre el final, no le cobraron un penal a Messi.

Posiciones: Real Madrid 10; Betis 9 puntos; Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Cádiz, Granada, Getafe y Valencia 7; Osasuna 6; Atlético de Madrid y Celta de Vigo 5; Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4; Levante y Athletic de Bilbao 3; y Valladolid 2.

Videos: los goles de Lautaro Martínez y del Papu Gómez en Italia

Premier: Liverpool fue goleado 7 a 2 y Manchester United por 6 a 1

Coutinho celebra el gol del Barcelona. Finalmente terminó 1 a 1.

  


Esta nota habla de: