Los delanteros Lautaro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez convirtieron este domingo goles para Inter y Atalanta, respectivamente, en la Serie A de Italia antes de sumarse al seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
En el inicio de la jornada de domingo, Papu Gómez marcó el segundo tanto de Atalanta, uno de los punteros, en la goleada por 5 a 2 sobre Cagliari y, con cuatro festejos en las tres fechas jugadas, quedó en el tope de la tabla de máximos anotadores de la Serie A. Martínez, por su parte, hizo el gol de Inter que empató 1 a 1 con Lazio en Roma y ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos.
Ambos serán protagonistas de la lista de Lionel Scaloni, DT del seleccionado nacional, para los partidos ante Ecuador, el jueves en La Bombonera, y el martes contra Bolivia en La Paz, por la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Lautaro volvió a convertir para el Inter.
Gómez, ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, puso el 2 a 1 parcial a los 29 minutos del primer tiempo, con el que estiró su presente goleador en el torneo italiano. Antes del partido, el jugador de 32 años, recibió el trofeo al mejor mediocampista de la temporada 2019/2020 que redondeó con 7 goles y 16 asistencias.
Inter empezó ganando por el gol del bahiense Martínez a los 30 minutos del primer tiempo pero en el segundo tiempo, a los 10, el serbio Sergej Milinkovic-Savic igualó el encuentro para Lazio, donde también fue titular Joaquín Correa, también integrante del seleccionado, y Gonzalo Escalante jugó los últimos diez minutos.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club campeón de la MLS puso a la venta una serie limitada de objetos que contienen césped original del Chase Stadium, con envíos a todo el mundo y entregas previstas para marzo de 2026.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.