Cayó banda narco en San Martín, una integrante tenía prisión domiciliaria

La mujer estaba en prisión por hechos anteriores relacionados a la venta de droga. La policía realizó varios operativos en la Zona Este.

Cayó banda narco en San Martín, una integrante tenía prisión domiciliaria

Por: Mendoza Post

Efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico de Zona Este, con la anuencia del juzgado federal en turno, irrumpieron en tres domicilios del barrio Venier de San Martín. Lo hicieron luego de tareas investigativas para desbaratar la venta de droga de narcomenudeo y delibery. Una mujer detenida tenía prisión domiciliaria.

Según el Ministerio de Seguridad, la mujer se llama Yenifer y tiene 31 años, "quien se encontraba con prisión domiciliaria por hechos anteriores relacionados a la venta de estupefacientes". Secuestraron marihuana en picadura con un peso de 2,3 gramos; 19 semillas de cannabis sativa; una balanza tipo digital; un celular marca Samsung; 2.810 pesos en efectivos; dos aves identificadas como 7 Cuchillos y un loro.

También detuvieron a un joven, de nombre Kevin y de 23 años. Le secuestraron tres plantines de la variedad de cannabis sativa en su estado natural. También detuvieron a otro joven, llamado Brian, de 21 años. Le decomisaron seis cigarrillos de armado artesanal de marihuana (con un peso 1,5 gramos) y 22,8 gramos de marihuana en picadura.

Parte de la droga decomisada. 

En otro procedimiento realizado este jueves, la División Sustracción Automotores Zona Este, con la autorización de la Oficina Fiscal de San Martín, procedió a realizar un allanamiento en calle Almirante Brown al 130, lugar que funciona como playa de estacionamiento privada.

Un hombre con coronavirus hacía "delivery" de droga en San Carlos

Detuvieron a un hombre mayor de edad y secuestraron: una camioneta Ford Ranger modelo XLT, color bordó, dominio DOI028, la cual había sido robada el pasado 29 de septiembre en Guaymallén; una camioneta Ford Ranger modelo Power Stroke, color blanco, dominio DOS727, robada el 24 de septiembre en Ciudad.

Las dos camionetas robadas que hallaron los efectivos.

Detuvieron a "dealer" con drogas alucinógenas en Guaymallén

Las tres aves que tenían en San Martín.


Esta nota habla de: