Robaron más de medio millón de pesos en una entradera en Dorrego

Encerraron a un anciano y se llevaron 130 mil pesos en billetes y 500 mil en cheques.

Robaron más de medio millón de pesos en una entradera en Dorrego

Por: Mendoza Post

Durante la mañana de este jueves, delincuentes realizaron una entradera a una vivienda ubicada en Dorrego y Coronel Moldes, en Dorrego, Guaymallén. Robaron más de medio millón de pesos. La víctima es un adulto mayor que fue encerrado mientras los ladrones revisaron toda la vivienda y tuvo lesiones al forcejear con los individuos.

Según los investigadores, se cree que los delincuentes tenían algún dato dinero que poseía el hombre. La esposa de la víctima fue hacia la parte trasera de la propiedad donde vive su hija. En ese momento ingresaron los ladrones y a la fuerza lo encerraron en el baño. Revisaron la vivienda y sustrajeron 130 mil pesos en billetes y 500 mil en cheques, los cuales pertenecerían a la empresa de transporte donde la que trabaja el anciano.

Los delincuentes se fueron y el hombre fue encontrado en el baño por su mujer. Tenía lesiones, sobre todo en los brazos por los forcejeos. Personal policial estuvo en la vivienda y realizó labores en la zona. Un domicilio cercano tiene cámaras de seguridad y las filmaciones serán analizadas. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos por el hecho.

El robo ocurrió en Dorrego. 

Video: un abogado se colgó del auto para evitar que le robaran medio millón

Los delincuentes robaron más de medio millón de pesos. Había 130 mil en efectivo.

Hicieron una entradera, robaron un smart y los agarraron por mirar Netflix

Fotos ilustrativas 

Esta nota habla de: