La aprehensión se dio gracias al sistema de seguridad a través del monitoreo de cámaras.
El conductor del auto aseguró que las víctimas eran en realidad dos delincuentes que perseguía porque acababan de robar bicicletas.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. También los obligaron a cantar el himno.
Le quitaron el celular y se fugaron. Minutos después, la Policía logró detenerlos.
Durante dos días consecutivos, delincuentes disfrazados de policías robaron en Las Heras y en Guaymallén.
Los sujetos fueron atrapados cuando pretendían huir del lugar del hecho.
Vecinos de Ezeiza reconocieron a la pareja delincuente y los atraparon.
Cuando vieron a los policías, intentaron deshacerse de un bulto y escapar. Al hacer un rastrillaje en los alrededores, los agentes descubrieron varios vehículos abiertos por la fuerza que habían sido saqueados.
Dos ladrones forzaban la puerta de un local en calle Lavalle y fueron descubiertos por preventores de Capital. Intentaron huir pero fueron detenidos.
Se trata de Lucas Niven, que tiene una bodega familiar. Esta semana, les robaron dos veces pero ya perdieron la cuenta de la cantidad de robos que han sufrido. "Nosotros y también los ladrones, estamos desamparados por el Estado", aseguró.
El chofer había alertado a la policía. Los sujetos fueron trasladados a comisaría y se les secuestró varios elementos robados.
Una banda perpetró un golpe en el complejo de Luján en dos viviendas. Sabían que los dueños no se encontraban y tenían acceso al lugar, por lo que sospechan que hubo colaboración interna. Robaron decenas de miles de dólares, millones de pesos y elementos de valor.