Fátima Florez reveló su verdadero nombre

La genial imitadora contó que se trata de un nombre artístico surgido en Perú.

Fátima Florez reveló su verdadero nombre

Por: Mendoza Post

Fátima Florez se ha consolidado como la mejor imitadora mujer de Argentina en base a su talento y carisma. De hecho, su nombre ya es marca registrada en el espectáculo nacional, lo que le valió importantes shows y participaciones en programas de peso, como el de Susana Giménez o Jorge Lanata.

Sin embargo, la artista reveló en las últimas horas que ese no es su verdadero nombre, sino uno artístico que la acompaña desde su época en Perú, donde vivió hace muchos años antes de regresar al país para triunfar.

En una charla con "Estelista en casa", el programa que conduce Jey Mammón caracterizado como Estelita, por América, habló del tema. Ni bien la presentó, el conductor hizo la referencia: "Tu nombre original es María Eugenia, no es Fátima", la interrogó Jey. 

"Bueno, pero como hace tanto que tengo el Fátima que ya soy Fátima. Mi mamá, toda mi familia me dicen Fátima y ya me quedó. Todo el mundo me conoce así, aunque mi nombre original también me encanta", aseguró la artista.

Intrigado, Mammón quiso saber cómo había surgido el nombre artístico y quien la había bautizado de esa manera. "Mi marido, Norberto, ni bien me conoció, me dijo...digamos que nació eso. ¿Viste esas cosas mágicas que no las podés explicar? Si me decís cómo nació, no sé cómo fue, pero yo de un día para el otro...un día me fui a acostar con mi nombre y al día siguiente tenía otro", resolvió con humor y al mismo tiempo remarcó que su pareja es devoto de la Virgen de Fátima.

Esta nota habla de: