Roland Garros: nueva jornada para los argentinos en el polvo parisino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 30 Sep 2020Miércoles, 30/09/20 atrás

Roland Garros vive su cuarta jornada de competencia y este miércoles se presentan cuatro tenistas argentinos que buscarán su paso a tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada. Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero, Federico Coria y la tenista Nadia Podoroska estarán en cancha.

El "Peque" viene de tener una brillante semana en Roma, donde llegó a la final tras haber derrotado en cuartos nada menos que a Rafael Nadal, por lo que se puso traje de protagonista para el torneo parisino. Este miércoles se mide con el italiano Lorenzo Giustino desde las 8.30 de la mañana (aproximadamente).

Juani Londero, por su parte, jugará ante Marco Cecchinato, en un duelo que comenzará a las 11.00 de la mañana, hora sujeta a la terminación de los enfrentamientos anteriores.

Londero se mide con Marco Cecchinato

A las 10.30 de la mañana, Federico Coria, hermano del "Mago", tendrá una difícil tarea ante el francés Benoit Paire, preclasificado número 23 a Roland Garros.

En las mujeres, la rosarina Nadia Podoroska, quien tuvo un soberbio debut (6-2 y 6-1) ante la belga Greet Minnen, juega ante la kazaja Yuliya Putintseva.

Podoroska quiere volver a festejar

Ver también: En Roland Garros, Pella venció a Caruso y avanzó a la segunda ronda