Cantando 2020: el jurado en jaque porque llega el VAR

Así lo anunció Ángel de Brito durante la sentencia del certamen.

Cantando 2020: el jurado en jaque porque llega el VAR

Por: Mendoza Post

El jurado del Cantando 2020 recibió una noticia que shockeó a todos cuando Ángel de Brito la anunció y es que se integra un grupo de tres figuras del espectáculo al programa para componer el VAR.

Antes de dar a conocer el voto secreto de Moria Casan que envió a la sentencia directa a Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce y Mica Viciconte, el conductor aseguró: "Mañana comienza el ritmo en tríos. Y a partir de mañana van a presenciar tres incorporaciones. La buena noticia es que no van a competir, sino que se suman tres figuras muy importantes del mundo del espectáculo para integrar el VAR de Cantando 2020".

"¿Es una auditoría para nosotros? Que traigan tragos, mi amor", fue la primera reacción de la One, actitud que le recordó al presentador la misma reticencia que mostró como jurado cuando estaba en el Bailando.

"Me da lo mismo, me chupa un hue...", disparó Karina, La Princesita, cuando fue consultada al respecto mientras que Nacha Guevara se mostró muy interesada en saber quiénes son.

"Son tres figuras que son importantes y saben mucho del mundo del espectáculo. Algunos han pasado por acá. Hay de todo. Ellos van a tener voz y voto. Algunos han sufrido con estos famosos", agregó De Brito, al mismo tiempo que el resto de los compañeros de Moria le restaba importancia a la noticia.

Ver también: Oscar Mediavilla tuvo un fuerte choque yendo al Cantando

"Ellos van a poder subir o restar un punto que puede ser letal a la hora de la sentencia", cerró Laurita Fernández, ante la cara atónita de todas las parejas.

Mirá la reacción de jurado y participantes al enterarse de que habrá un BAR en el certamen:

Ver también: Florencia Peña: "Es ridículo que porque me va bien tenga que ser de derecha"

Esta nota habla de: