Hora, TV y formaciones: Racing visita a Nacional de Montevideo

La Academia está virtualmente clasificada y con un empate terminará de sellar su pase a octavos de final de la Libertadores.

Hora, TV y formaciones: Racing visita a Nacional de Montevideo

Por: Mendoza Post

En la tarde de este miércoles, Racing visita a Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

La Academia marcha en el segundo lugar de la zona, detrás de su rival de este miércoles y lejos de los otros dos participantes del grupo. Aunque es difícil que no consiga la clasificación. Un empate pondría a los dirigidos por Beccacece en octavos de final.

En el primer enfrentamiento entre el "Bolso" y Racing, jugado hace dos semanas en Avellaneda, se impusieron los uruguayos por 1 a 0. Nacional tiene puntaje ideal y muestra que será cosa seria a partir de los octavos de final.

Hace dos semanas, en Avellaneda, Nacional se impuso 1 a 0

Formaciones

Nacional: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Claudio Yacob, Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Pablo García; Gonzalo Bergessio

Racing: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero 

Hora y TV

Nacional vs Racing
Hora: 19.15
TV: ESPN

Racing viajó este martes a Montevideo

Ver también: Hora, TV y formaciones: River recibe a São Paulo con la mira en octavos

Esta nota habla de: