Hora, TV y formaciones: River recibe a São Paulo con la mira en octavos

Si el Millonario gana se meterá entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores.

Hora, TV y formaciones: River recibe a São Paulo con la mira en octavos

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche y en el estadio de Independiente de Avellaneda, River recibirá a São Paulo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo marcha segundo en un grupo que tiene como líder a Liga de Quito. Los ecuatorianos consiguieron anoche su clasificación a los playoffs y si el Millonario logra vencer al equipo paulista, también estará en los octavos de final.

El partido se jugará en el estadio "Libertadores de América" porque River está realizando algunas remodelaciones en el estadio Monumental: El campo de juego fue bajado un metro y medio, y la pista de atletismo fue demolida. El club comenzó con la primera etapa de refacciones del Antonio Vespucio Liberti que lo dejará a la altura de la institución.

El Monumental se encuentra en proceso de remodelación

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

São Paulo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo, Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes, Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia.

Hora y TV

River vs São Paulo
Hora
: 21.30
TV: ESPN

Dani Alves sería titular ante River este miércoles por la noche

Ver también: Libertadores: Boca empató y clasificó a octavos de final

Esta nota habla de: