El tiempo en Mendoza: el Zonda vuelve a bajar y mañana refresca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 30 Sep 2020Miércoles, 30/09/20 atrás

Este miércoles continuará cálido y se espera Zonda por la tarde. En la noche ingresa viento del Sur que bajará considerablemente la temperatura mañana jueves. 

En la zona cordillerana mendocina, el SMN emitió un alerta por fuertes vientos del oeste y continúa la previsión de viento Zonda en precordillera y en el llano, durante la tarde.  

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo cálido. Por la tarde se espera que corra el Zonda. La temperatura rondará entre los 12º de mínima y los 27º de máxima.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 10 fallecidos y 672 casos nuevos"

Para mañana jueves, se prevé cielo parcialmente nublado y descenso  de temperatura por el ingreso de una masa de aire del sur: la máxima se ubicará en los 20º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo parcialmente nublado y ventoso, con viento del norte que rotará del sur. La máxima llegará a los 28º y la mínima a los 10º. Mañana la temperatura desciende y rondará entre los 20º de máxima y los 10º de mínima.

Ver también: "Horoscopo: hoy el amor le sonríe a estos signos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles cielo parcialmente nublado. La máxima será de 23º y la mínima de 6º. Para mañana jueves se espera cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura, con una máxima prevista en los 17º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con zonda en precordillera y máxima prevista en los 24º, con una mínima de 4º. Mañana se espera una jornada de cielo con nubosidad en aumento y la temperatura estará en 19º.