Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 29 Sep 2020Martes, 29/09/20 atrás

En la noche del lunes, Esmeralda Mitre dio un paso más adelante a quedar eliminada del Cantando 2020 cuando obtuvo el puntaje más bajo de la ronda. 

Luego de saludar a Ángel de Brito y Laurita Fernández, Esmeralda entró cantando "Joe le taxi", la canción francesa que siempre la acompaña cuando llega a la pista. Cuando fue su turno, la mediática interpretó junto a su parteneire, Nell Valenti, la canción "A Little Respect", de Erasure.

Al finalizar su presentación, Esmeralda recibió un total tan bajo que la llevó directo a la zona de duelo.   

Para el puntaje, la rubia se llevó una gran sorpresa ya todo el jurado la criticó duramente. Nacha Guevara fue muy severa y aseguró que se aburría con las participaciones de Esmeralda, y concluyó: "Hay desafinadas en los agudos", poniéndole un 3.

A su turno, Karina "La Princesita"  coincidió en que el número presentó muchas desafinaciones: "No me ha gustado en absoluto" y la calificó también con un 3. 

Por su parte, Oscar Mediavilla opinó: "Estamos en un concurso de canto, y uno debe evaluar el canto. Y no me gustó lo que hicieron, podrían haber afinado un poquito mejor. Lamentablemente no los puedo acompañar con una nota muy alta".

Para el final, Moria Casán en su voto secreto también destacó que hubo desafinaciones: "El falsete me hizo daño al oído. Fue duro, amor mío. Lamentablemente, esta vez no me gustó mucho".