Di Santo y Torrico pasaron por el reto del FIFA 21

Los mendocinos se sometieron al examen del popular videojuego para adivinar sus calificaciones.

Di Santo y Torrico pasaron por el reto del FIFA 21

Por: Mendoza Post

Franco Di Santo y Sebastián Torrico fueron sometidos al reto de EA Sports, que revela de a poco detalles del videojuego FIFA 21 que saldrá en breve. En esta ocasión los mendocinos de San Lorenzo fueron los elegidos y regalaron un divertido momento que el club compartió en sus redes sociales.

Ambos se tiraron flores y le subieron un poco el valor a los números del otro, pero cuando tomaron sus tarjetas la situación era otra, obviamente lo tomaron con humor. "Vamos bien pero lo vamos a mejorar. Esperemos que podamos subir y darle muchas alegrías a San Lorenzo", expresó el ex Chelsea.

Si bien la dupla mendocina fue elegida para la revelación, el mejor jugador del plantel en el juego es Ignacio Piatti, quien tiene una valoración general de 78.

Ver también: El impactante telón para festejar el Día del Hincha de River

Así también se conocieron cuales son los 1.000 mejores jugadores del juego. Ahí, Nacho está en un envidiable puesto 665 y 13° entre los jugadores de la Liga Profesional Argentina, quienes la encabezan son el mendocino Andrada, Eduardo Salvio e Ignacio Fernández.

Ver también: Video: Higuaín debutó en el Inter Miami, erró un penal y se peleó con los rivales

Esta nota habla de: