Emocionante video: adolescentes le piden a su padrastro que las adopte

El hombre no pudo contener las lágrimas y las jóvenes quisieron sorprenderlo en el Día del Padre.

Emocionante video: adolescentes le piden a su padrastro que las adopte

Por: Mendoza Post

Autumns, Amber y Alexa son tres jóvenes que decidieron sorprender al hombre que las crio en el Día del Padre, luego de vivir con él durante 16 años. Mientras toda la familia estaba reunida en el patio de la casa, ellas le entregaron a Ben Riddle una carta, en la que le proponían que las adoptara oficialmente.

El sujeto vive con las jóvenes que se enamoró de la madre de las niñas, llamada Jerri. En aquel momento, él era el entrenador de fútbol de Amber, que tenía solamente 7 años.

El vínculo fue creciendo con el paso de los años, y las tres adolescentes quisieron dar un paso más en la relación y pedirle la adopción oficialmente a Ben. En la grabación se puede ver cómo las mujeres le pedían al hombre que se sacara los anteojos de sol para leer la carta. Y él, cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no pudo contener su emoción.

Ver además: Un joven escapaba de la represión en Bielorrusia y fue salvado por un taxista 

Jerri se encargó de filmar la escena que se conoció a través de las redes sociales y no tardó en hacerse viral. Miles de usuarios se conmovieron y felicitaron a la familia por el regalo que le dieron al hombre.

Ver además: Emocionante: pudo levantarse tras estar tres años tetrapléjico

Esta nota habla de: