Noelia Marzol se comprometió con su novio

La modelo y actriz anunció que se casará con su pareja, el futbolista Ramiro Arias: "Él me quiere así y por eso lo amo".

Noelia Marzol se comprometió con su novio

Por: Mendoza Post

Noelia Marzol y Ramiro Arias pasaron una cuarentena inusual ya que decidieron acelerar los planes de convivencia para pasar juntos el aislamiento obligatorio. La pareja pasó por una crisis en la que decidieron separarse pero al poco tiempo se reconciliaron y hasta se comprometieron.

En diálogo con Teleshow, la actriz de Sex recordó que se puso de novia con el futbolista exactamente el 27 de septiembre del 2019. Él había ido a ver la obra, en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. "Lo vi y dije: ?Ah, mirá este pebete'. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias".

"Como a cualquier pareja, la rutina empieza a desgastar y a tornar todo insoportable. Pensá que, al ser jugador de fútbol, se quedó sin nada y con un futuro muy indeterminado. En junio ya no había jugadores libres ni movimientos de compra, y eso lo afectó mucho. Así que preferimos tomarnos un tiempo, siempre de una manera muy amigable", contó Marzol por aquel entonces a la revista Gente.

"Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Él se había ido a Rojas y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente. Soy insoportable. No sé cómo hace para aguantarme", se sinceró Marzol.

Ver también: Rebel Wilson cumplió 40 y se comprometió con su salud: bajó 25 kilos

El domingo pasado, el mismo día de su primer aniversario, la actriz sorprendió a sus casi dos millones de seguidores. Primero publicó una foto en la playa junto a su novio: "¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. Felices cinco años". Para evitar los cálculos matemáticos, aclaró por qué dijo "cinco años": "La cuarentena valió por cuatro".

Marzol compartió varias fotos románticas con su pareja pero la más importante es la de los anillos que su novio le regaló en una caja con forma de corazón.

Ver también: Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me esperaban para agarrarme"

Esta nota habla de: