Rebel Wilson cumplió 40 y se comprometió con su salud: bajó 25 kilos

La actriz estuvo en una gala donde se mostró junto a su novio multimillonario.

Rebel Wilson cumplió 40 y se comprometió con su salud: bajó 25 kilos

Por: Mendoza Post

Rebel Wilson es la protagonista de su propia historia de superación ya que logró hacer un cambio fundamental en su vida al comprometerse con su salud y bajar de peso.

La actriz bautizó al 2020 como "el año de la salud": "Cumplí cuarenta años en marzo y pensé que éste era el momento, que este era el año para concentrarme en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número". 

Durante una entrevista aseguró: "Es más sobre trabajar mentalmente porque comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer así, cosa que a veces puede causar un desastre en tu cabeza". 

Ver esta publicación en Instagram

Closer each day... %uD83C%uDFB6

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria. Siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", agregó la productora australiana. 

Ver también: Videos: el Indio Solari volvió a cantar, en un show por streaming

"Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", manifestó Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC57: @reneruizcollection %uD83D%uDC95 Styling: @elizabethstewart1

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Rebel Wilson está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a Jacob Busch, con quien apareció públicamente el último jueves en la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco.

Se trata de un empresario multimillonario de 29 años y según aseguraron a People fuentes cercanas a la pareja, todo marcha de mil maravillas: "Él es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien".

Rebel Wilson jutno a su novio Jacob Busch

Ver también: Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying: "Me esperaban para agarrarme"

Esta nota habla de: