Mauro Icardi marcó dos goles en la victoria de París Saint-Germain

El PSG superó 2 a 0 a Reims, de visitante. Ángel Di María y Leandro Paredes también fueron titulares.

Mauro Icardi marcó dos goles en la victoria de París Saint-Germain

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain superó de visitante a Stade de Reims por 2 a 0, consiguió su segunda victoria consecutiva y se acomodó un poco mejor en la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia, luego de disputadas las primeras cinco fechas.

El conjunto parisino tuvo en Mauro Icardi a un goleador implacable, ya que el delantero rosarino marcó los dos tantos de su equipo. El primero fue a los 8 minutos de la segunda etapa, mientras que la sentencia llegó a los 17 minutos del complemento luego de una brillante jugada de Kylian Mbappé. En el PSG también fueron titulares Ángel Di María y Leandro Paredes

Este domingo también se disputaron los siguientes partidos: Bordeaux 0 - Niza 0; Angers 3 - Brest 2; Dijon 2 - Montpellier 2; Nimes 1 - Lens 1; Monaco 3 - Racing de Estrasburgo 2 y Lorient 1 - Olympique de Lyon 1.

Ver también: Messi anotó de penal y Barcelona debutó goleando a Villarreal 

Rennes, con 13 puntos, encabeza la tabla de posiciones, seguido de Lille con 11. Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens suman 10 unidades, mientras que París Saint-Germain y Angers tienen 9.

Los goles

Esta nota habla de: