Messi anotó de penal y Barcelona debutó goleando a Villarreal

En el estreno de Ronald Koeman como entrenador, el conjunto catalán venció 4 a 0 al Submarino Amarillo.

Messi anotó de penal y Barcelona debutó goleando a Villarreal

Por: Mendoza Post

Barcelona es otro, pero arrancó el torneo con la misma esencia de siempre. Sin Quique Setién en el banco, sin Luis Suárez ni Arturo Vidal en la cancha, con un Lionel Messi enojado que tira indirectas... Pero con una goleada llena de furia para comenzar la temporada con todo.

El conjunto catalán se estrenó en LaLiga con una contundente victoria sobre Villarreal por 4 a 0, en el estadio Camp Nou. El partido, además, fue del debut como entrenador culé del neerlandés Ronald Koeman. 

Anssumane Fati marcó en dos ocasiones, con cuatro minutos de distancia entre ambos goles. La joven promesa bisauguineana de 17 años abrió la cuenta a los 15 minutos de juego y luego estiró la diferencia a los 19. Luego Lionel Messi de penal, a los 34, empezó a sentenciar la historia rápidamente. Pau Torres, en contra, estampó el cuarto antes del enretiempo.

Ver también: Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia 

El partido fue válido por la tercera fecha del torneo español, pero fue el primer duelo de Barcelona ya que los encuentros ante Elche y Athletic Bilbao fueron postergados.

En el banco de suplentes blaugrana estuvo el argentino Santiago Ramos, pero no ingresó. En tanto en el visitante Gerónimo Rulli fue el arquero suplente y el mendocino Ramiro Funes Mori entró en la segunda etapa.

Esta nota habla de: